sábado, 16 de octubre de 2010

solo un comentario de urpirio moreno

urpirio moreno
REPUBLICA DOMINICANA, con el pasar del tiempo y las experiencia vividas vamos aprendiendo , el asunto es que durante muchos años nos usan y nos ulitizan para sus propositos y sus metas politicos mediocre que entienden que el proceso politico es una posicion del momento y no un compromiso que con el tiempo se convierte en parte de la idiologia de los ciudadano, poco asumen su compromiso y en el momento que alcanzan el objetivo ya no te conosco y si te es visto ni me acuerdo lo malo de esto es que los lideres reales de la comunidad quedan atrapado en las telarana de estos comerciante de la politica que al final cada año vuelven con el mismo cuento de nunca acabar hasta que el pueblo que los elige se da cuenta que solo son unos aguisote que se venefician de la popularidad de los verdaderos lideres y alcanzan posiciones que estos deberian tener o por lo meno las usarian para servirle a la sociedad o en efecto a su comunidad que es quien la elige y los pone en el lugar donde estan ahora y pretenden quedarse por mucho tiempo , situacion que con el tiempo se convierte en un infierno para el pueblo , pero esto avece se imponen por 20 ,30 año en poder politico crean hasta clase sociales alrrededor de ellos por que la cantidad de recursos que logran amasar los colocan al nivel que empresario de larga data produciendo centavos para luego llegar a tener millones no logran mantener la estabilidad que con los años han trabajados , lo fuerte de esto es que se creen dioses en la tierra y con el tiempo son estampa unicas y mundial , me parece que el tiempo esta cambiando y esto le dara una lesion que al final se daran cuenta que es solo espacios ajenos compartidos y creo que aunque la politica se ha convertido en un negocio los ciudadanos estan apremdiendo y creo que en el futuro inmediato esto va ha cambiar lo que me da pena es que muchos no lo ven aun y es lo que al final los lleva al fracaso y solo se quedan con lo que fui en el pasado y sin ningun futuro ni para ellos ni para los que los siguen , ni para sus pueblo.

con el pasar de los años me he dado cuenta que muchos supuestos amigos que nunca se han preocupado por mi solo me usaron como burro de carga paro sus propositos , por los mismo hoy me declaro mas maduro y espero que en mi hogar solo entren los personajes que yo entienda que tienen un proposito que ayude a la coletividad , y no ser mas el conejillo de india de aque llos que se acercan atus predio te ofresen villas y castilla y al final se alzan con el santo y la limosna que pena damos eso es sin el sin numero de de humillaciones no tomar las llamadas solo somos importante cuando el proceso esta en marcha lo duro del proceso que abece lo hacemos por que queremos que nos conoscan o ganar un espacio politico o hasta publico el problema es que nos que dañan nuestras imagen cuando se van y nuestros seguidores se ofenden y cren que nosotros somos uno charlatanes y perdemos e inclusive aveces se inventan mentiras piadosas para terminar de enterrar nuestros interese .

pero con el tiempo vamos madurando y creciendo , y al abriendo los ojo , al final nadie nos puede enatuzar oye con el tiempo laceran nuestra esperanza y fucilan nuestros sentimiento , si por lo meno nos respetaran y no nos usaran y no nos trataran como burro otra seria la historia ,pero en el fondo no es asi, nos mancillan nos martratan , pero como superarlo , con precaucion y manejo de la situacion y aprendiendo y madurando Dios los años me han estado pasando y todavia hay mediocres que no nos respetan increible.

hoy por hoy yo urpirio moreno me he consevido el favor de no soñar , de dejar de acostarme en la noche y creer que va a llover , por al final no sera asi , y no amanecera como yo quiera , por eso no debo soñar y saber que para crecer debo de pasar por experiencias indeseada y que afectan nuestros centimientos mas profundos y nos lecionan por eso creo en la independencia economica que todos debemos tener y aprecial y valorar y lograr su desrrollo personal olvidence del paso ajigantado , del sueño anelado , oye se que no tengo ala para volar pero a lomejor con el tiempo me den las mias en el fondo Dios sabe lo que hace.
atte,
urpirio moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAP


stat counters