miércoles, 15 de septiembre de 2021

Abinader inaugura obras por más de RD$2,390 millones

por.  Urpirio Moreno

MONTECRISTI - El presidente Luis Abinader, en compañía del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,  Deligne Ascención, dejó inaugurado un conjunto de proyectos de infraestructura vial por un monto superior a los RD$2,390 millones.

Estos impactarán en la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico de varias provincias de la Línea Noroeste.

 Ascención, señaló en el discurso central, que la presencia del honorable presidente Luis Abinader inaugurando estas obras, se inscribe en el contexto de la visión del desarrollo presentada en su discurso de juramentación. 


“Esta visión consiste en la ejecución de proyectos a nivel nacional que vinculen la inversión pública al territorio y a las poblaciones marginadas del desarrollo económico y social", expresó.

El funcionario dijo que, en el marco de acción de la inversión pública, este fin de semana dejamos abierta en Montecristi y Dajabón, lo que hemos denominado el “Recorrido para la Conectividad de los Municipios de la Línea Noroeste”.

Obras viales inaugurales y sus perfiles.

Dentro de las obras puestas en funcionamiento por el mandatario figura la carretera Dajabón-Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera, cuyos trabajos de reconstrucción ascendieron a más de 63 millones de pesos.

Ing. Urpirio Moreno Msc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAP


stat counters