viernes, 17 de septiembre de 2021

Presidente entrega 985 títulos a familias de San Cristóbal

Santo Domingo, RD

urpirio moreno
El gobierno entregó ayer 985 títulos definitivos de solares y viviendas a igual número de familias que la ocupaban en las comuni­dades Nigua Sur Primero y Puerta Blanca, en San Gre­gorio aquí.

Los inmuebles beneficia­ron a productores del asen­tamiento agrario AC-039, en la parcela 28 del distri­to catastral número 10, los cuales tenían 55 años espe­rando el documento.

“Estos títulos les cam­bian sus vidas, porque ya son sujeto de crédito y es por eso que vengo con mu­cha alegría a este tipo de acto. Aquí nadie les está re­galando nada. Aquí les en­tregamos lo que es suyo”, manifestó el presidente Luis Abinader.

Mientras el director del Instituto Agrario Domini­cano (IAD), Francisco Gui­llermo García, dijo que esos títulos tienen un va­lor de RD$975 millones aproximadamente, impac­tando a 3,940 personas.

Poden reelección

Mientras Abinader entre­gaba los títulos de propie­dad, decenas de personas se manifestaban en el en­torno pidiendo su reelec­ción en el 2024,  tambien el empresario y dirigente  del PRM de la provincia San Cristobal ingeniero Urpirio Moreno participo de dicha actividad con los productores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAP


stat counters